viernes, 4 de enero de 2019

EL GOZO DEL SEÑOR ES NUESTRA FORTALEZA



las fortaleza del Cristiano es el gozo, es por esta razón que el gozo es un blanco para Satanas, él prepara situaciones especificas para extinguir este preciado fruto del Espíritu Santo. hoy día la humanidad invierte incalculable recurso para conseguir un poco de gozo, pero lo que el mundo puede ofrecer es algo efímero y momentáneo.
Job 20.4 ¿No sabes esto, que así fue siempre,
Desde el tiempo que fue puesto el hombre sobre la tierra,
5 Que la alegría de los malos es breve,
Y el gozo del impío por un momento?
Ahora bien el diccionario define Gozo como:
Emoción intensa y placentera causada por algo que gusta mucho. Sabiendo esto nos damos cuenta que lo que Satanas busca es quitar esa emoción intensa que Jesús a producido en el Cristianos a través de la Salvación.
Si hoy la enfermedad, las deudas, las traiciones, las burlas o cualquier otro tipo de mal han, de alguna manera robado tu gozo.
Es hora de que te levantes y puedas entender que esa no es la vida que Dios planeo para ti el salmista David sintió esa ausencia y oró salmos 51: 12 Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente. 
El aposto Pablo inspirado por Dios escribió Filipenses 4:4 Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: !!Regocijaos!
Así que hoy te animo a que no te amedrentes y te hundas en la tristeza. acércate a Jesús y encuentra el gozo que él tiene para ti y cuando la próxima situación toque a tu puerta tú te le rías en la cara y le digas
¡¡EL GOZO DEL SEÑOR ES MI FORTALEZA!!